Modificar un termostato digital y convertirlo en inalámbrico

Buenas tengo un termostato digital ubicado en el salón, quisiera modificarlo para poder hacerlo inalámbrico con algún tipo de emisor-receptor inalámbrico, he estado mirando en internet y no se realmente como tendría que hacerse y que tipo de emisor-receptor debería comprar para adaptarlo

1 Respuesta

Respuesta
-1

A menos que seas un genio de la electrónica y cuentes con todo el instrumental y materiales, no vas a poder hacerlo. Ademas, por lo que cuesta uno inalámbrico, ni te vale la pena, comprar un soldador!

he visto en ebay emisores receptores que no se si se podrían adaptar, dos placas con conexiones me parece que si pudiese ser posible

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.Xemisor+receptor+inalambrico&_nkw=emisor+receptor+inalambrico&_sacat=0&_from=R40

Por eso te digo, si eres ducho en electrónica, son para adaptar en sistemas domoticos.