Duda con decibelios

hola amigo,estoy detrás de adquirir una pequeña emisora de radio y he visto por hay unas cuantas y tengo una duda.en la separación de canales siempre te marca la separación en decibelios y unas me pone separación de 60 db-50-db-75db-35-db.la verdad no se cual sera mejor porque he visto que lo mismo te encuentras con una que tiene de separación 75db y otra del mismo precio y tiene 35db.esa es la duda que tengo.espero una respuesta que yo pueda comprender. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuánto mayor sea la separación de canales, mejor. Así evitamos lo que se llama crosstalk (diafonía), o sea, que un canal invada a otro adyacente.