Una explicación lógica ¡ Por favor!

Hola:

Tengo un lámpara halógena de pié, de esas que se encienden con un botón a media altura y se gradúa la intensidad de la luz con el mismo botón; siempre la tengo enchufada pero apagada, y la enciendo cuando ne hace falta. Bueno, pues esta noche, de madrugada, ¡se encendió sola! Me desperté con el resplandor de la habitación y asustada ¡claro!, para apagarla tuve que desenchufarla porque no obedecía al botón. Por favor, que alguien me diga que tiene una explicación lógica porque lo de los fenómenos paranormales me dan muy mal rollo......¡ por favor!.....

1 Respuesta

Respuesta

No es nada de fantasmas. Solamente se te averío el regulador de la luz.

Y si te fallan los frenos chocas y se explota un volcán hay un desastre... Las cosas se averían.

Gracias por la respuesta Experto, ya me quedo más tranquila; pero una aclaración, por favor, yo daba por sentado que al hacer el "clic" con el botón ya se desconectaba, porque sino, pensando en los riesgos, si a la vitrocerámica por ejemplo le pasa lo mismo y se conecta sola...., cuando dejo la olla encima y me voy de casa.....¡¡ se puede producir un incendio!! ¿esto es así?

Pues hombre, que se averió el regulador ya me lo dijiste en la primera respuesta, esperaba alguna aclaración más sobre el funcionamiento de esos aparatos. Gracias de todas formas