Como hago que mi amplificador no haga pop

tengo un tda8560q, y como todos los amplificadores al encenterlo hace pop, me pregunto para que el integrado tiene 3 entradas de +vcc, y dos de -vcc, y si primero mandándole corriente a una y después a otra entrada de + o de menos se podría evitar el pop

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esta supresión está ya prevista por el fabricante. Vea la figura 7 de las características.

http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/philips/TDA8560Q.pdf

El separar la alimentación de la parte amplificadora de tensión, de la de potencia del integrado, es importante, cuando el consumo de la parte de potencia es elevada, como es en este caso. De esta forma se evitan realimentaciones indeseadas, que pueden generar oscilaciones espúreas.