Amplificador 12v 5Ah

Hola tengo un Amplificador de 12V 5Amp y quiero colocarle una batt de gel 12V 9Amp y quisiera saber si se quema el amplif o gano hs de consumo? Al ser de 9Amp desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es poner un fusible de 5 ampere en caso que no lo traiga el amplificador tuyo, si lo trae métele para adelante, lo que logras es que con el consumo de corriente andes bien, y no esforces el amplificador, cuando pida mas corriente y no tengas como entregarle. En este caso si, ya que la bate es de 9A. Cualquier otra cosa pregunta, sino califica..