¿Experto en motocicletas?

Buenas tardes Botijo7. ¿Podrías confirmarme qué tienes conocimientos de motos?, En la última consulta qué te hice ví electrónica y motocicletas. Te ruego me lo confirmes. Tengo un Scooter con el que me muevo por Madrid y tiene algunos achaques. Sí es así te consultaría algunas cosas. Gracias por tu ayuda y amabilidad..Un saludo

Buenos días espero que estés bien: Muchas gracias por tu amable respuesta, qué tendré en cuenta sí me fuese necesario.

Quería aprovechar para preguntarte sobre cargadores de móvil. Por varias caídas se me ha roto un cargador-transformador de un pequeño Netbook, el cargador tiene una salída de 9V y 2.5A. Uniendo dos cargadores en desuso de viejos móviles. Me dan esos voltios necesarios. ¿Sé puede hacer eso?. Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

En principio si. Entradas en paralelo a la red, y salidas en serie con la polaridad adecuada.

Estimado amigo: Mi pequeño invento ha funcionado, puedo trabajar con el Netbook perfectamente. Lo que ocurre es que no cargan las baterías del Netbook y es, seguramente, porque no sumo los Amperios suficientes. 

Finalizo la pregunta agradeciéndote de corazón tu ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas