Cargador de lector kindle 4

Buenas quisiera que me ayudaran a resolver la duda que tengo. Poseo un libro electrónico Kindle. En el puerto de carga las indicaciones dicen que se carga con 5.05 v y max. 500 miliamp. Normalmente lo cargo mediante USB. El caso es que tengo un cargador para conectarlo a la red eléctrica que en el output pone 5.00 V y max miliamp, es decir, los mismos miliamperios pero un poco menos de voltios. Quisiera saber si con esa diferencia puede pasarle algo al aparato. Normalmente lo cargo conectándolo a un ordenador pero es un engorro cada vez que lo quiero cargar tener que conectar el ordenador. Si puedo utilizar este otro cargador de pared sería muy útil. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El Kindle te pide, como máximo 5,05 V, así que 5 V esta dentro de lo que necesitas. Ademas, 5V es lo que suministra la fuente del PC, por el puerto USB.