Mas entendimiento sobre estos monitores ya q te están pasando de moda

Describir brevemente, la señal de salida de dos de los bloques funcionales del monitor

gracias!... Se lo agradeceria

1 respuesta

Respuesta

Tanto la salida de desviación horizontal como la de desviación vertical, proporcionan a ambas bobinas desviadoras, una onda de corriente de forma triangular, de lenta subida y bajada bastante rápida.

Para producir una onda triangular de corriente sobre una bobina, la forma de variación de la tensión es una onda rectangular.

La salida de desviación horizontal, también proporciona un elevado impulso de tensión, que coincide con la bajada de la corriente en la bobina desviadora. Esté impulso es filtrado por la capacidad que forman los electrodos interior y exterior del "embudo" del CRT. El interior es una metalización por sublimación de Aluminio, y la exterior una pintura conductora de Grafito.

tengo una ultima pregunta pero esta si es verdad que no la entiendo por que no entiendo el significado

se la enviare y me dirá no lo molestare mas

gracias!...