Dudas con dvd portátil coche

Hola he comprado un dvd portátil npg 708ir al reproducir películas y música tiene bastante ruido de fondo ¿es normal ya no en este sino en este tipo de aparatos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo diría que no es normal.

Creo que lo más probable, es que la causa del ruido sea debido a la alimentación con la batería del coche, y no propiamente por su causa, sino por la chispa de las bujías (si es de gasolina) o cualquier otro artilugio del coche.

Esto es fácil de comprobar. Si con el motor en marcha hace el ruido, y sin estar en marcha desaparece, ésta será la causa.

Si es así, el problema se puede solucionar desparasitando la instalación del coche (como se hace para la radio), y si no es posible, habría que alimentar el DVD a través de un filtro que eliminara la perturbación.

Si el ruido persiste, quizá tenga algún problema el DVD.

No es cuando le enchufo al coche lo hace de continuo si tiene 10 puntos de volumen en el 1 suena un ruido molesto de fondo a medida que subes el volumen solo sube el volumen de la película no de ese ruido que es al mismo nivel siempre.

Los ruidos de fondo se comportan así, se notan especialmente cuando el volumen es bajo.

Si no es achacable a la alimentación en el coche, debe ser a otra cosa.

En motorcito que hacen rodar el disco, quizá salió ruidoso, o lo es algún transistor de las etapas previas de audio.

No sé decirle más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas