No se oye fm

Tengo un modular sony modelo hcd-a15 el cual no se escucha fm y si se escucha am. Tiene el Ci la1851n y el lc7218 donde puede estar el problema ya revise los componentes como son transistores y filtros y no tienen problema de
Respuesta
No conozco este modelo
Para este tipo de fallas yo utilizo el diagrama para ir siguiendo la falla desde el Oscilador... el Amplificador de RF-... el mezclador... el detector de fm.. etc, etc
Si ya chequeaste los transistores y filtros ahora checa los IC's donde se procesa la señal de fm
saludos
gpf... :)