Sin audio y video "a/v"

Tengo problemas con mi televisión, pues de modo repentino desaparecieron elementos del menú como mensajes, sintonía-A/V y otras cosas; el problema principal es que sin este último no recibe la señal del DVD ni del Play Station, ¿qué puedo hacer? (Mi te televisión es Philips) Muchas gracias desde ahora.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes pero solo se te borro de la imagen del tv digita las funciones como hacías antes conecta los cables y presiona la techa a/v y veras que te funciona ese error es producto de unos pequeños transistores que están a la salida del microprocesador que le envían señal de video al tubo manda repara esa parte si tu no entiendes pero la tv te sigue funcionando bien.ç
Suerte osvaldo