Tv sony estropeado

Hola, me han regalado un TV SONY de unos 5 o 6 años, de 29" modelo tinitron KV29X1E estropeado (por si quiero arreglarlo). El caso es que cuando lo enciendo hace como un intento de aparecer la imagen pero no llega a verse (negro total). También aparece un pequeño zumbido de fondo. No tengo el mando a distancia pero cuando le doy a las teclas manuales de cambiar canales el tv no responde. La luz roja se enciende cuando le doy a la tecla de canal pero no responde nada. ¿que puede ocurrirle?. ¿Crees que puede valer la pena llevarlo a arreglar?. Muchas gracias por tu atención.
Salvador

1 respuesta

Respuesta
Pues aparentemente parece de la fuente de alimentación, o bien existe algún cortocircuito en la zona de deflexión, no te puedo decir nada claro, ya que necesitaría más datos, tales como tensiones de la fuente de alimentación etc.
Puedes llevarlo a un taller y pedir un presupuesto antes de repararlo, así te haces la idea si te merece la pena o no, de todos modos 5 años para un tv y más si es SONY, no son tantos, aun le queda vida al aparato.
1 saludo