Permiso por matrimonio

Hola, a finales de este mes, me casaré y tengo una duda: ¿Cuántos días me pertenecen según la ley de vacaciones por luna de miel?, y otra cosa: mi novio y yo trabajamos en la misma empresa, es una empresa pequeña de seis trabajadores, si faltamos se notará, pero ambos tenemos derecho a disfrutar de lo que diga la ley que nos pertenece de descanso, ¿no?, o por el contrario al trabajar juntos en el mismo sitio, ¿nos pertenece la mitad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena.
Creo que son 15 días mínimos por matrimonio, trabajéis juntos o separados, de todas formas en cualquier sindicato te lo dirán