Ayudame, por favor

Hola, mi nombre es carlos y tengo un problema, soy estudiante de electrónica, y mi trabajo de graduación es sobre sistemas de seguridad electrónicos para lugares como casas o cuartos, pero no he reunido suficiente información, por favor, ¿podrías decirme en donde puedo hallar esta información?
Te lo agradezco de antemano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa a la página de ADEMCO o la de FIRSTALERT o DSC o CADDX escribí en el google cualquiera de los nombres y el buscador te va a dar opciones que podes ingresar y ver en ellas. Hasta podes encontrar un simulador de un sistema en funcionamiento donde podrás activar / desactivar y hacer todas las pruebas que quieras sino las encontrás decime lo que necesitas y tal ves pueda informarte sobre centrales y sensores de varios tipos con especificación de modelos pero si podes ingresa en la página es muy simple suerte saludos Ricardo.-