Problemas con una televisión samsung 29 pulgs

Hola, gracias de ante mano por su apoyo, el problema es que enciendo el televisor a los 15 minutos se apaga sola, si trato de encenderla nuevamente ya no se enciende, pero si al momento la desconecto y vuelvo a conectar, si enciende, tarda otros 15 minutos y se apaga sola, agradezco la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Ójala qué mi respuesta te sirva de algo
me supongo que al encender la primera ves también demora los 15 minutos? ¿O no?
En cualquier de los casos lo que esta pasando es que la fuente de tu T.V. se esta saturando de corriente, el regulador de la fuente no esta trabajando bien, pasa con el tiempo de función, primero fíjate si los reguladores calientan demasiado pero
Hazlo cualdo se apaga, desconectando de la red, para que no te valla pasar corriente.
Si calientan demasiado quiere decir que están alterados, cambialos...
... ATENTAMENTE... WILLY...