Encendido

Hola experto, te comento que tengo un televisor NOBLEX 14" el cual no arranca desde un principio, es decir que le cuesta un tiempo. Además que cuando arranca y luego lo apago después lo puedo prender desde cualquier botón del televisor( menú, volumen, canales, etc).
Te doy otro dato, cuando se prende aparece en el medio de la pantalla "HEAT RUN" y no dessaparece.
(El control remoto está perdido)
Espero que me hallas entendido, cualquier duda pregúntamela.
Saludos desde Argentina

1 respuesta

Respuesta
Checa la fuente de alimentación, regulador y filtros probablemente tarde en dar los voltajes correctos...
Para lo del heat run ocupas el control remoto
checate esta ´página para desaparecer el heat run..
http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv/micro.html
Allí viene la marca noblex.. la cual no hay en mexico
saludos.
gpf... :)