¿Cómo leer y escribir la memoria del16f84?

Saludos jlcava
Estoy haciendo una cerradura electrónica. Tengo que almacenar la clave de forma que no se borre cuando se corte la alimentación. Podrías darme un ejemplo de como hacelo. O alguna página!
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplo de escritura y lectura está indicado en las hojas de datos del PIC84.
Debes cortar y pegar y listo.
Suerte
Yo esoy haciendo una cerradura electrónica. Los números que presiono los almaceno y luego los empiezo a grabar uno por uno. Pero nada más me graba el primero los otros no los graba. Son dos números les di la direciion 001h y 002h. ¿Por qué si las rutinas son iguales no me graba el segundo numero?
Gracias por tus respuestas rápidas. Buscare esas f y w que puedan faltar.
El error puede ser tan tonto que a uno lo pone de la cabeza.
Parecería estar todo bien si es que graba 2 números. ¿No hay alguna interrupción encendida? ¿Algún requerimiento que no se cumple?.
Tal vez el olvido de poner una f o una W en las instrucciones que lo necesitan. Los errores suelen ser muy tontos el 90% de los casos.
Busca con tranquilidad que va a aparecer.
Suerte