Hdd regenerator

Alguien sabe como puedo conseguir la version full del hdd regenerator.ya busque números de serie y cracks pero ninguno funciona o yo no se usarlos y en ese caso que alguien me explique .por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Alguien sabe como puedo conseguir la version full del hdd regenerator. Ya busque números de serie y cracks pero ninguno funciona o yo no se usarlos y en ese caso que alguien me explique .
Ok. Entonces si alguien me contesta bien te lo hago saber .gracias
No puedo leer la respuesta
Ok. Parece que anda fallando el portal, mira el caso es que yo también he pasado por lo mismo que tu, he bajado seriales y cracks sin ningún resultado, el caso es que le pregunté a un amigo que compró el programa original y tampoco se le resolvió el problema y con el programa original.
Hasta hoy, no he sabido de un programa que te repare sectores dañados de tu hd, bueno, que trabaje al 100% bien, pero si sé de algo, te lo haré saber.