Problema TV

¿Buenas y perdón por las molestias? Te quería hacer una pregunta con respecto a un Televisor color, marca SILVER CROWN, en el cual, cuando aparecen texto en la pantalla, como subtítulos de películas o imágenes superpuestas (¿cómo textos de? Break News?, etc.) de los noticieros u otro programa, se escucha como una interferencia por el parlante del TV. Este funciona a la perfección, no tiene ningún problema salvo este que remarco, por eso quería saber si esta falla es característica de algún componente especifico que está fallando. ¿Si en la imagen no hay subtítulos o textos superpuestos el sonido y la imagen no tienen falla? Aunque tengo que reconocer que se escucha un poco latoso, cosa que puede ser característico de este TV.
Eso es todo, por supuesto desde ya te agradeciendo toda ayuda o consejo que me puedas para poder sacar este tonto defecto del TV. Te dejo un abrazo y espero tu respuesta. Chau.
PD: Al apagar el TV. También se escucha un ruido corto como de descarga, un poco más fuerte que el de la falla anteriormente mencionada. Al prenderlo, no.
Mariano L. R.

2 respuestas

Respuesta
A lo mejor no te puedo ayudar mucho pues conozco un poco de todo pero no soy ingeniero electrónico.
Te puedo asegurar que no es una característica de la televisión, es un problema que se observa a veces en las televisiones, hay unas que incluso al tener imágenes claras cambia la forma de la pantalla y hasta tiembla, por ejemplo sucede mucho con monitores, si estos tuviesen parlantes te aseguro que sucedería lo mismo, por lo que me dices de la falla al apagarlo es posible que tenga algún transistor defectuoso levemente como el horizontal o vertical o más posible aun, los que están relacionados con la luz blanca (las pantallas tienen 4 emisores de rayos catódicos, amarillo, azul, rojo y blanco, estos emiten un rayo del tamaño de un punto y por un rapido movimiento crean la imagen) al trabajar más la luz blancas para hacer las letras se puede sobrecargar algún transistor o diodo (permite la circulación de corriente en un solo sentido, cuando fallan algo de corriente puede retroceder) creando interferencias como mínimos cortos que repercutirán en todo el equipo pero que lo notaras en el sonido, cuando la apagas que se escucha el ruido corto puede ser el que emite un diodo en el cual retrocedió la corriente hasta que se igualo la tensión antes y después de esta, pero para mi no es posible decirte a ciencia cierta cual seria un posible componente, soy un poco más básico en electrónica, prueba preguntarle a otro con mayor puntuación a ver si te puede ayudar, aunque yo mismo he hecho varias preguntas y no me han respondido ni una!,
Si tienes preguntas de biología, bioquímica, articulaciones y huesos, fisiología, zoología, mascotas y veterinaria, oceanografía, sexualidad, y sida, soy experto en esas materias y con mayor capacidad de respuesta, lo que pasa es que le zumbo a todo un poco, y estoy a tu orden.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco y estoy a tu disponibilidad para ayudarte dentro de mis posibilidades.
Respuesta
Creo que el problema esta en las cornetas internas revísalas de pronto existe un mal contacto, una soldadura fría, o si no hay un cable que esta haciendo contacto con otro sobretodo con la alimentación para encender el tv si no es eso vuelve a preguntar a ver que otra opción te podría dar gracias hatsa luego