Virus

Hola, ojala y no sea demasiada tonta mi pregunta, pero no se mucho sobre virus, al iniciar internet sale una página que no cargue yo como la principal, y por más que la cambio en opciones de internet se vuelve a cargar la misma y me marca que es un virus llamado spyware tengo el antivirus pc pillin9 pero al activarlo, no lo limpia solo lo pasa a cuarentena, y este virus no me deja trabajar en internet, oja puedas ayudarme por que me desespera no poder ni siquiera revisar mis correos, porque se carga automáticamente esa página también te comento que se han cargado en mi computadora unos virus llamados troyanos y también los pasa a cuarentana, y ahí los elimino, pero al volver a poner el antivirus, los vuelve a detectar, ojala y me puedas ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ok, no soy especialista en virus de PCs, pero por lo que me cuentas no es un virus, sino un programa de Spyware, es decir, este programa toma control de tu browser y cuando buscas alguna página te envía a la que el (por su programación) le interesa enviarte, también puede llevar un registro de tus hábitos de navegación para enviarte luego un montón de ofertas de compras y correos basuras. Si es así lo que te recomiendo que uses el AD-Aware que es un programa que aniquila todos los spyware que tengas instalado en tu maquina, puedes bajarlo de:
www.lavasoft.de