Ayuda con un analizador por favor

Hola amigos expertos, mirar estoy haciendo un estudio sobre señales y necesito que me ayudéis, necesito saber tres aplicaciones principales que justifiquen el uso de un analizador espectral, es decir tres usos del mismo, espero vuestra respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para los electrónicos el ANÁLISIS ESPECTRAL es nuestra herramienta principal...
Estudios de la distorsión armónica:
Ante estímulos senoidales es importante medir al energía de los armónicos generados a la salida de algún equipo
Estudios de resonancias estructural:
Importante para los ING Civiles. Se golpea una pieza y se buscan resonancias en general de baja frecuencia.
Análisis de filtros
Para analizar la vigencia del mismo se excita el filtro con ruido blanco y
se mide la salida con el analizador espectral para conocer el comportamiento y calcular el error respecto del filtro ideal.
Bueno espero que estas te sean útiles