Discman + altavoces de cadena

Me gustaría saber que es necesario para que un disman se pueda escuchar a través de unos altavoces de 30W, porque supongo que con conectar los cables no bastará.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacerte (o comprar) un cable con clavija jack (la misma de los auriculares de tu discman) y en el lado opuesto otro para la entrada de micrófono u auxiliar de tu minicadena del tipo que usa (jack, RCA...)y simplemente conectar la salida de auriculares a la entrada de tu minicadena...
Gracias por contestar, pero me refería a si es necesario algo extra más como seria una batería auxiliar o algo.
Ok gracias, simplemente eso.
No, en absoluto, solo basta el cable,
Bob