Esquema sony

Pido ayuda para localizar el esquema o libro de servicio de un televisor sony modelo kv-m2521e
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que me dices no lo conozco pero es muy fácil simplemente vete a una tienda de componentes electrónicos que sea grandecita y compras el libro sony para servicios técnicos.
Dependiendo de lo que se enrrole el dueño de la tienda te lo venderá o no.
De todas formas si no te corre prisa tenia yo por ahí una web con esquemas de tv pero no me acuerdo lo tengo que volver a buscar. Te lo miro a ver si todavía sigue la web y te contesto con algo