Problemas con Monitor SynMaster 3

Tengo un monitor SyncMaster 3. La verdad muy buen monitor.
Pero tuve que abrirlo porque la ficha donde va conectado el cable que va a la placa de video se aflojo y me cambiaba la gama.
Esto lo solucione pero ahora me surgió un problema.
El monitor, aveces si y aveces no, tiembla la horizontal, y lo golpeo un poco deja y sigue otra vez.
Cuando dejo abierta la tapa no lo hace, y estoy seguro que no es la ficha ni el cable, puede ser que tenga que ajustar algo.
Me encantaría que me respondas porque necesito vender este monitor y ese es mi único problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los problemas más frecuentes en monitores son los falsos contactos por soldaduras abiertas o quebradas. Las zonas propensas a estas fallas son:la ficha de conexión, que tu ya has reparado. La plaqueta que se conecta en el cuello del tubo en donde se producen falsos contactos en los transistores de salida de video y en el zócalo de la ficha de conexión al tubo. En el integrado de salida del vertical. Y también en la fuente de alimentación.
Te aconsejo que revises minuciosamente estas etapas y en general que seguramente encontraras falsos contactos o soldaduras blandas que originan fallas.