Subida de tensión fatal para pc

HOla. Tengo una duda. En una subida de tensión, mi computadora se quemo. Los técnicos me dijeron que se quemo la fuente de alimentación la memoria y el disco duro. Mi pregunta es si es posible que se queme todo eso a la vez y como puedo saber si es cierto. Si consigues ayudarme ( confío plenamente que si) te lo agradecería infinitamente. GRacias y un saludo
Respuesta
Para medir la fuente tienes que medir con un tester de negativo-cables negros al cable morado que esta en el conector que va ala placa debes tener 5.volt, el disco duro y la memoria la única forma es conectándola en otro equipo si el disco duro suena como un tic tic tic esta malo
La memoria no creo que este mala