Lector cd Radio

Tengo un minicomponente portátil AIWA el cual lee una o dos canciones y después se para como si hubiera terminado el cd.
Otra consulta tengo un monitor AOC modelo 4V que se apagó y no funciona nada yo creo que es la fuente de alimentación como la puedo detectar
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al minicomponente, si te lee las primeras canciones y se detiene o empieza primero con saltos hasta que se detiene, seguramente existe algún problema en el movimiento del lector, posiblemente en el mecanismo o en los cables de conexión de este que cuando se mueve se corta alguno de ellos. Pero si el problema es que lee dos canciones cualquiera y luego se corta, sin importar si las canciones sean las primeras o las ultimas, puede dar a pensar que sea el motor de giro del cd, verifica si cuando se corta la lectura el integrado que excita los motores esta demasiado caliente, si es así seguramente el motor es el responsable.
Con respecto al monitor deberías revisar empezando desde la entrada del cable de alimentación, ver si el fusible no esta quemado, si lo está, ver si la fuente está en corto y de esta forma ir revisando uno por uno las tensiones de esta.