Mediciones y reparación de pc

Hola.
¿Dónde podría encontrar información sobre la reparación de motherboards a nivel electrónico? ¿Cómo podría seguir el control de las líneas reset?, te comento esta última pregunta debido a que tengo un cortocircuito en el reset (no está conectado el pulsador) y no se si está a nivel de condensadores electrolíticos u otros componentes.
Un saludo y gracias.
Chema.

1 Respuesta

Respuesta
Chema soy [email protected] el circuito de reset es un retardador de 5 voltios, por lo regular es un pequeño integrado en forma de transistor, el recibe 5 voltios y saca algo menos de 5 pero con un retardo, debes revisar los elementos periféricos lo más común es que puedes encontrar un diodo zener cerca o pequeños condensadores pero de cerámico
Ok, Luchoc89 tengo elementos periféricos que como bien has dicho, diodo zener que detecté y un condensador cerámico, pero tengo también conectados varios condensadores electrolíticos.
Bien, voy a comprobar todo.
Aparte y perdona que te moleste, ¿Dónde puedo conseguir información sobre este tema?
Muchas gracias Luchoc.
Un saludo.
Chema.
Reaalmente no he podido encontrar una página especifica que trate este tema, puede ser por que los costos que implican la reparación de un pc son bajos, a no ser que sean portátiles, seria interesante que en tus mediciones revisaras también los circuitos osciladores como los cristales y también que me especificaras que falla te esta dando la mainboard así podría orientarte un poco más bueno ya sabes si quieres me contactas al MSN [email protected], para que podamos intercambiar datos más rapido bueno me despido chema que estés bien ojala te aya colaborado