Monitor tft

Antes de nada gracias de ante mano por leer esta pregunta.
Dispongo de un nissan primera el cual tiene un monitor tft para la radio, clima, cd, ordenador de abordo, cámara de visón trasera... Y lo que quisiera hacer es introducir una señal de vidio a ese tft para ver un dvd o cualquier otra cosa, me han dicho que es posible intervenir la señal del tft pero tiene que ser alguien que domine el tema. Yo poseo los planos del cableado del monitor ya que trabajo en la nissan y quisiera saber si sabes como hacerlo.
Muchas gracias un saludo: Pumuki25

2 respuestas

Respuesta
Por desgracia no dispongo de ese esquema y me es dificilo poderte indicar el punto donde debes insertar esa señal externa.
Si me pudieras hacer llegar ese esquema (vía email o correo convencional ) tew lo podría indicar con mucho gusto .
Respuesta
No tengo ala mano algo que te pueda ayudar, posiblemente en
Otra ocasión...
Atentamente... willy...