Hola, soy estudiante, lo que pasa es que hice un expeRImento con 741 como inversor, alimente con +-10v, RI=2k, RF=4k, y una señal de entrada de 5v, esperaba una salida de -10v, pero no la dio, solo cuando subí la alimentación a +-18v, podrías explicarme, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la configuración que usaste tuvo que ver en el voltaje de salida, ¿Qué configuración usaste? ¿La terminal positiva la conectaste a masa o a una resistencia a masa?
La otra posible causa es que sea tu ao amp, aveces salen lotes defectuosos y aun así los venden, me toco con un 324 que tenían un offset de 2 volts para cualquier configuración, ¿raro no?
Estamos en contacto
Bye