Como se abre un archivo mdf

¿Tengo dos archivos de extensión mdf bajados del emule y no se con que programa se abren.tu sabes?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos con este tipo de extensión son del tipo de base de datos principales. Para ver si tienes disponible algún programa para abrir este tipo de archivos debes ir al menu herramientas del explorador y hacer doble click en opciones de carpeta y luego en tipo de archivos, y allí te mostrara una lista con todas las extensiones y los programas a los que responden, siempre hablando de los programas que tienes instalados.
Te comento que no soy un experto en el tema computación ya que mi especialidad es otra, pero tal vez estos comentarios te orienten.