Video grabadora

Tengo una cámara de video que al pasarla a vcr y ver lo grabe funciona bien, pero cuando quiero grabar algo nuevo y la paso a cámara no funciona. Que puede pasar.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Podría pasar que el switch de conmutación de estos modos no este cerrando debidamente los contactos y no se realice la conmutación. Yo empezaría revisando bien este conmutador ya que la probabilidad dice que es más frecuente una falla en una parte mecánica que en una electrónica.