Problema con mi Tv

Tengo una tv marca Goldstar modelo CTM-9482X que ha comenzado con un problema que me imagino es alguna falla de energía porque cuando algún aparato eléctrico como el refri se prende el cambio de energía se siente en la pantalla de la tv, la pantalla no sale de tamaño normal si no unos cuantos centímetros a cada lado más pequeña, pero el problema principal es que para prenderla presiono el botón de encendido y después de unos segundos se apaga, la pantalla no se ve ni se escucha, solo prende el foquito indicador de encendido, y después de muchos intentos enciende pero la imagen se ve aun más chica y mal, no se escucha hasta después de unos minutos, y después de otro ratito la imagen se ve bien y se agranda, cual puede ser la falla, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tu T.V. debe de ser AUTOVOLTAJE eso quiere decir que el regulador de la
fuente esta trabajando mal .
Eso pasa con el tiempo de uso y los que se corta el temaño de la pantalla
es porque los filtros no están bien
cambialos (todo lo que es en la fuente de alimentación) también los filtros que son de 160v, 180v, que se encuentran en el vertical ...
Si no soluciona tu problema avisame...
Atentamente... willy...
Oye aprovechando, te agradezco si me dices como descargar el cinescopio, gracias por tu ayuda
Para descargar la pantalla.
Primero tienes que sacar el
Flay back,(el chupon, que va a la pantalla) luego pones un
desarmador en el orificio que
tiene la pantalla, y otro pones a tierra, al borde de la pantalla y lo crusas los dos destornilladores va a
salir una descarga fuerte,
tus desarmadores tienen que tener buenos aislantes...
No vallas a meter la mano o
El dedo al orificio...
Atentamente... willy...