Ordenador no arranca

Enciendo el ordenador y antes de arrancar nada, ni la tarjeta de video ni la bios comienza a pitar interminentemente ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estas teniendo problemas con la memoria, si ya lo chequeaste, lamentablemente hay muchas posibilidades que se te halla roto el micro.
NOTA: todas las pruebas hacelas sin la placa de video, si empiezan los pitidos ya podes descartar lo que te comente ante y mirar por este lado. Suerte.