Grundig 2011 fe200

Hola enmazkarado:
Me repararon el tv pero en la parte inferior de la pantalla noto que le falta aproximadamente un centímetro de la imagen, hay algún lugar donde ajsutar el vertical en este tv, ¿tiene modo service? ¿Qué puede ser esta falla? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco ese tipo de TV aquí en mi país no hay...
Checa junto al integrado de salida vertical.. si trae algún preset (pequeño control)... para ajustar la altura vertical si no lo encuentras en ningún lado.. entonces si tienes que entrar a modo de servicio para hacer este ajuste...
Como parece ser que no tienes experiencia en reparaciones te recomiendo que la lleves y les digas que te la dejen bien... y más si antes de que se apagara no presentaba esta falla.. lo más probable es que sea cuestión de ajuste...
suerte y saludos
gpf...:)