Elevar Voltaje

Lo que necesito es elevar el voltaje de 110VAC a +/- 160V DC regulado, o sea, que con la carga que le ponga no se caiga el voltaje.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ah, no se por internet. En una tienda o comercio de electricidad puedes encontrarlo.
Suerte
Gracias por la ayuda pero necesito un poco más de referencia sobre los transformadores porque busque en Internet y no encontré nada.
Si necesitas elevar el voltaje te hace falta un transformador elevador y de potencia suficiente como para que no se caiga la tensión.
Se suelen llamar ELEVADORES o ESTABILIZADORES y se venden en el mercado.
Suerte