Problemas con la inducción

Hola tengo un problema... Estoy intentando instalar un portero automático para un discapacitado conectándolo a una centralita telefónica y poniéndole un pera...
Pues bien cuando saco dos cables del conector piezelectrico "creo que se llama así" para conectar la pera y pongo un cable de más de un metro, por inducción me cierra el circuito y es como si estuviera pulsado siempre la pera "interruptor"
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no me ubico bien en el circuito que me describís, pero si vas a conectar algo a la central telefónica que sea un teléfono. Vas a mantener mejor compatibilidad, podes adaptar un teléfono para que cumpla la función que vos necesitas, espero te sirva la idea, si no decime bien como es lo que no te anda.
Suerte,,, Adrian
Muchas gracias, ya lo he resuelto... lo que me pasaba es que quería sacar un interruptor fuera a unos metros y por la longitud del cable me creaba inducción... pero lo que he hecho es poner un relé junto al dispositivo y siolucionar así el problema...
Muchas gracias de todas formas