Limpiador por cavitación ultrasonica

Hola sucutrule...
Mira, tal vez el subject de la cuestión que te presento no entre dentro del rango de inquietudes que te han transformado en experto, pero estimo que es posible que puedas darme una mano. Estoy abocado a la restauración de obras de arte antiguas. Mis tareas incluyen la de limpieza minuciosa. Tengo entendido que los maestros artesanos de la restauración utilizan limpiadores consistentes en el empleo de la energía cavitante de los ultrasonidos. ¿Tienes planos de un sistema así..? He consultado la web y los sistemas son muy caros. Soy técnico electromecánico y tal vez las pautas de diseño estén a mi alcance.
Desde ya, muy agradecido, te saluda muy atentamente...
Daniel Alberto Gerardo Castello

1 respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente no puedo ayudarte... debería estudiar el tema para ver si puedo armar algo... pero estoy con muchos problemas en la facultad y no tengo tiempo... lamento mucho no poder serte de utilidad...
Bueno, debo concluir que ha decidido sacrificar reputación en aras de su desempeño en la facultad, lo cual admito como válido. Aunque en aras de su reputación como experto yó habría aceptado una prórroga a su compromiso asumido en la participación de este website. Gracias de todas maneras y hasta la próxima.