ICSP del 16f877

Hola ingadrian:
Necesito programar el PIC16F877 por ICSP y tengo dudas sobre los niveles de voltaje aplicables a las patillas RB6 y RB7.
También quisiera saber si hay algún programa permita pogramar el PIC por este método y como conertarlo al PC.
Te agradecería si puedias darme alguna información sobre este tema y algún esquema de la conexión con el PC (si no es mucho pedir).
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al programador, el PIC800, que es un programador que está en Internet dando vueltas y es gratis. Lo mismo con el simulador, el MP-LAB y también se baja gratis de la red ( viene en 5 archivos de 1,2 MB ).
Fíjate, entrá al Yahoo o al Altavista y busca eso que te digo que lo vas a encontrar al toque ( pone PIC800 y después busca poniendo MP-LAB ) No creo que tengas problemas porque yo lo busque así y lo encontré. Te cuento que el programador programa dos tipos de PICS y son el 16F84 y el 16F873 ( los más usados ). Si no los llegas encontrar, avísame que te los mando.
No me acuerdo si programa también el 877, creo que sí.
Con esto completo todo lo que pedís.
Espero te sirva. Cualquier cosa contáctame nuevamente.