Mas entradas de audio a mi estéreo

Buen día.
Tengo un estéreo que solo tiene una salida de audio aux, (o sea el rojo y blanco) en donde conecto mi DVD, ¿como le puedo hacer para conectar otro dvd? Para que el DVD que yo encienda se escuche en el estéreo ¿con algún cable tipo "Y" o como puedo comprar un cable ??
espero haberme explicado, saludos
Respuesta
Que yo sepa no existe tal cable en el mercado, pero es algo fácil de hacer.
Cualquiera que tenga un soldador, y sepa como pelar cables coaxiales, lo puede hacer.