Mancha en la pantalla

Hola como estas, tengo un problema conla pantalla de un monitor que compre, tiene
una mancha en el centro, en colores oscuros no se nota peroesta en fondos blancos se nota demasiado
es como si mojaras la pantalla pero no lo puedes secar, ni con un trapo puedes quitar la mancha, más es el problema es en el vidrio, la pregunta es la siguiente se puede
cambiar de vidrio o pulirlo o tengo que comprar un monitor o que químico puedo usar. Ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las pantallas están fabricadas al vacío, eson quiere decir que son selladas. Por lo que tu me indicas es una mancha en el vidrio, (puede que este rayado), pero como es vidrio, tienes que tratar de limpiarlo con algún liquido para vidrio. Si el vidrio esta rayado, dudo mucho que puedas eliminar las rayas. De lo contrario, y si te molesta mucho, tienes que pensar en comprar otra pantalla.