Monitor samsung

Hola como estas obijuank te mando un saludo me llamo luis Villanueva, tengo un problema con un monitor samsung digital de 15 pulgadas (tubo de rayos catódicos) que queda negra la pantalla poco a poco como si estuviera apagando el sistema no se va de golpe si no poco a poco va quedando negra, tarda como unos 5 segundos en quedar así, ya soldé los filamentos pero no es eso, también ya revise los cables no hay ninguno suelto ni quebrado, casi todo el monitor ya revise pero no doy con la falla. Me podrías ayudar
Respuesta
Lo que describes podría ser resultado de más de un factor, lo que tu hiciste está muy bien para empezar.
Lo próximo que deberás intentar, será revisar los transistores relacionados con la parte de entrega de tensión en los cañones (no los de los cañones en si, pero si tienes dudas hazlo), y luego me cuentas que resultado obtuviste para poder seguir ayudándote si el problema no es este.