Secuencial con bombillos 110vac

Lo que sucede es que estoy haciendo un juego de luces secuenciales con un contador de eventos(ci 74193) pero solo da pulsos con la suficiente capacidad de encender un led.
Quisiera saber de que manera cada uno de estos pulsos pueden encender un bombillo 110vac y de cuantos w
Respuesta
Ok, mira para realizarlo, necesitas saber sobre electronnica de potencia.
Para lograr que el circuito de secuencia que ya tienes armado, logre prender focos de 110 vac, te siguiero que utilices SCR's, y el disparo lo puedes hacer con optoacopladores. También existen optotriacs para un diseño más pequeño, pero de iguales resultados.
Disculpa la tradnaza de la respuesta, pero es que estaba de viaje de trabajo y no tenía acceso a internet.