PC a TV

¿Cómo le hago para ver lo de la computadora en mi TV, mi PC tiene una salida de video RCA (amarilla) la cual conecte a la entrada de video de mi TV, pero no me recibe señal, que hago?
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Si tu tarjeta de video tiene salida de video como dices, entonces tienes que irte al escritorio, propiedades, te vas al apartado de tu tarjeta en configuración avanzada te saldrán opciones para que la salida sea al monitor/tv/ambos (según tarjeta). Espero que te sea de utilidad. Chao!
Respuesta
-1
¿Te aseguraste de poner la función de auxiliar o video en el TV?
Obi-Juan