Termometro (preciso ,economico)

Hola amigos ando buscando un termómetro para controlar las temperaturas del micro y placa de mi pc.(Así que la sonda debe ser lo más plana y pequeña posible)y quiero que muestre la temperatura en unos displays de 7 segmentos.(La temp andará entre los 30 a 89)si me podéis facilitar un esquema para su montaje a poder ser lo más fácil posible ya que soy novato en este campo y con su lista de componentes y su precio aproximado.mi mail es [email protected].
Gracias por leer este mail y deseo que pases un buen día..
Respuesta
No gastes dinero en un montaje innecesario. En la red puedes encontrar un programa de administración de tareas el cual te monitorea la temperatura de tu pc, capacidad del disco duro disponible, entre otras cosas. Se lo vi a un amigo hace poco trata de conseguirlo en internet, si no lo hallas avisame que le pido el programa a mi amigo y si no es muy pesado te lo envío.