Problemas con tarjeta de control

Estimado paloalto,
Tengo problemas con una tarjeta de control que utiliza ampops, el problema radica en que al aplicar una señal negativa en una entrada el amplificador se va a saturación, quisiera que me ayudaras explicándome cuales son las causas posibles de que suceda esto.
Agradeciendo tu atención, quedo de usted.
pd.Si supieras de algún sitio web que contenga información acerca de este tema, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no me das más datos? Por ejemplo, quizás sea una tontería, pero te lo tengo que preguntar porque no me lo has especificado:
¿Cuál es la alimentación del OpAmp?. Es que si esta alimentado a p.e. +Vdd y 0 volts pues entonces posiblemente no pueda trabajar con una señal negativa. Quizás es la primera cosa que puedes comprobar porque es muy fácil y rapido.
Comprueba el CMVR del opamp, si quieres, me dices que opamp es en concreto, para mirar su DataSheet y que tipo de alimentación le pones así como cual es la señal de entrada, si puedes pues me dices también la carga.
Si quieres seguir preguntando, no cierres la pregunta, haz click en pedir aclaración y seguimos hablando.
No se si te sirvió la respuesta que te di. Si no es así, no dudes en preguntarme lo que no entiendes.
Por otro lado, si ya te sirve con la respuesta que te di.