Busco motor que hace girar el cd del playstation1

Hola experto
¿Ahudame a como encontrar el motor que hace girar el cd del playstation1?(Primera generación, el gris grandote)
Como lo pido al proveedor, y si lo puedo encontrar en cualquier tinda de electrónica,(que si es un motor standard o especialmente para el Palystation. Porque me lo venden junto con el laser pero esta muy caro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar cualquier lectora de CD que este sin uso por deterioro y le cambis el motor.
Eso si debes fijarte que el flex sea compatible.