Mensajes de voz

Quiero ver como grabar y reproducir un mensaje de voz con un micro(en lo posible el pic16f84). Cualquier ayuda sera bien agradecida

1 respuesta

Respuesta
Debes usar un circuito integrado de la serie ISD14XX (Por ejemplo el ISD1420P). Este chip almacena hasta 20 segundos de sonido, el cual se puede reproducir cuantas veces quieras y volver a grabar sobre el mismo, también una infinidad de veces. El Chip tiene entradas y salidas de control, pero adicionándole un microcontrolador, por ejemplo un PIC16F84, pueden lograrse muchas cosas más. Baja de la WEB la documentación del ISD1420, estúdialo y luego determinaras la forma de controlarlo con el PIC...