LCD + QBasic

Hola quisiera saber si me podes guiar sobre como controlar un LCD vía puerto paralelo, es decir sin ningún componente extra, solamente los presets para el brillo y el contraste, la conexión la conseguí, la hice y anda, conseguí un archivo que se llama lcdprint, pero nada más en DOS, quiero saber como programarlo en qbasic, hacer scroll, ya sea horizontal o vertical, etc

1 Respuesta

Respuesta
Yo no programo en qbasic así que no puedo ayudarte con eso. Desconozco el lenguaje. Suerte