Alarma-casa

Buenos días,
Quiero poner una alarma en mi casa particular, estoy viendo que empresa es la mejor en relación calidad-precio (Prosegur, Securitas, ADT, Carlus,...) y no lo tengo claro. ¿Me puedes echar una mano para decidir bien?
Otra cosa que me da miedo es el tema de las falsas alarmas. ¿Se dan a menudo?
Gracias
Slds
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Más que la empresa es el instalador que la ponga, sobre el precio más o menos todas andan por un igual, eso si, te recomiendo que valla todo por cable y no vía radio por el tema de las fasas alarmas y mantenimiento de la instalación, si no tienes animales en casa y no te dejas ventiladores o similaras encendidos no tienes porque tener falsas alarmas. Un tema muy importante cuando la instalen es la ubicación de la central, no tiene que estar a la vista y a ser posible escondida en un armario empotrado o encima de un falso techo, la conexión al teléfono que la agan por detrás del PTR, si no te lo hacen así, es muy fácil sabotear la alarma.