Audio

La experto me gustaría que me ayudes un poco con mi duda por que realmente me seria muy útil, bueno te cuento un poco, tengo una computadora y me gustaría usarlo como los dj, me gusta escuchar música por computadora, te exoplico por pasos que es mejor .
1-Puedo instalar dos placas de sonido
2-Para que cada placa tenga una salida independiente.
3-haci puedo reproducir un mp3 en una placa y otro mp3 en la otra placa
4-haci escuchar cada música por separado
Me gustaría que me contes si conoces otra forma de escuchar música por separado, osea un mp3 en el equipo de audio y el otro mp3 en los auriculares, pero que queden sonidos totalmente separados.
GRACIAS,...
esporo tu respuesta ...
chau...

2 Respuestas

Respuesta
1- Si puedes instalar 2 tarjetas de sonido
2- Cada placa puedes hacer que tenga salida independiente y desde, por ejemplo, un secuenciador, enviar sonidos independientes a cada una de forma que suenan por separado.
3- No coozco ningún programa que envíen MP3 a diferentes tarjetas de sonido de forma que suenen independientes
4- = que 3
La solución la podrías tener usando el ordenador y un reproductor de MP3 que tendrías que comprar a parte. De esta forma sonarían los sonidos totalmente separados y podrías mezclarlos desde la mesa.
Respuesta
Disculpa la tardanza pero no había visto tu pregunta.1.-Si se pueden instalar 2 placas de sonido.2.-Las placas si pueden tener salidas independientes.3.-Para reproducir audio por medio de las placas se necesita software especial y caro. Para lograr mezclar audio solo tienes que instalar algún software que te permite mezclar, y respecto a lo de escuchar música diferente solo lo he visto con el programa Pro tools pero la única version que he trabajado es profesional en un estudio de grabación y requiere de placas de audio(hardware especiales), que de forma particular no es posible costear su compra. La razón por la que no es fácil lograr oír audio por medio de las dos placas es que supongo que tu computadora tiene instalado algún windows como sistema operativo y el solo mezcla entradas de audio más no da opciones de salida de audio. Espero te pueda ser de alguna utilidad lo antes descrito, si hay algo más no dudes en escribirme.